Lama Y Asociados


Somos una empresa de Asesoría en Comunicación que busca soluciones integrales para los problemas que enfrentan sus clientes, buscando siempre la calidad total y la relación estratégica de largo plazo.


Comunicacion Estrategica

Nuestra Empresa


Comunicacion Estrategica

Nuestra Visión



Nuestra razón de ser radica en nuestros clientes sus marcas y productos, por lo cual buscamos generar en conjunto, una relación a largo plazo, basada en óptimos resultados.

Apostamos por el trabajo en equipo, dónde cada uno aporta desde su área para crear nuevos desafíos y estrategias que convergen en un desempeño sinérgico de nuestras capacidades.

 

Comunicacion Estrategica

Nuestra Misión




Ofrecer nuestros servicios con un alto estándar de diferenciación en el mundo de las comunicaciones estratégicas y de marketing, otorgando respaldo, confianza y profesionalismo en quienes depositan su confianza en nuestro trabajo.





Creemos en la calidad total, por lo cual asumimos una actitud proactiva responsable, con compromisos, metas claras y precisas para cumplir bien y a tiempo, teniendo siempre presente el reto de superar las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra Historia



Desde su primer cliente -Constructora JCE- Lama & Asociados ha desarrollado durante estos años en el mercado de la Comunicación Estratégica, una sólida reputación en el ámbito de las asesorías comunicacionales, construida en base al profesionalismo, integridad y responsabilidad de su equipo. Esto le ha permitido ampliar su cartera de clientes y diversificar los productos vinculados a la gestión de las comunicaciones.

En la trayectoria de Lama y Asociados se detectaron demandas no satisfechas en el mercado y que llevaron a la empresa a abrir una nueva línea de productos, generando una alianza estratégica con el diario electrónico Carta Abierta y la productora de eventos ENS Producciones.

Esto le permite a Lama y Asociados ofrecer un servicio integral a sus clientes en todos los ámbitos vinculados a las comunicaciones estratégicas.

En estos seis años de trabajo, Lama y Asociados ha trabajado con: Puerto de Lirquén, JCE Chile, Grupo Hera, Colbún, Southern Cross; Clínica Universitaria de Concepción; y Corp Group, entre otras grandes compañías con presencia en la Región del Bío Bío.